Fatboy Slim, el enfermo del big beat
Norman Quentin Cook, mejor conocido por su nombre artístico Fatboy Slim, es un DJ de Inglaterra que desde los ‘90 se encuentra entre los más grandes de la escena electrónica. Las entradas de Fatboy Slim vuelan cada vez que anuncia una fecha. Hace más de veinte años que revienta cualquier estadio, boliche o bar donde se presenta con su consola. Si querés verlo a él y a otras leyendas de la música electrónica, tu mejor opción es StubHub: un par de clics y tenés un lugar reservado al lado de tu artista favorito.
De grupos a consolas
Antes de convertirse en un DJ celebrado internacionalmente, Fatboy Slim pasó por una serie de bandas a las que les aportó su estilo único y originalidad. Una de ellas, llamada The Housemartins, descolló con dos discos de rock que llegaron hasta arriba en los charts y una participación especial en una publicidad de una reconocida marca norteamericana de jeans. Pero el artista en ascenso no tardó mucho en encontrar su camino y verdadera pasión. Hacia mediados de los ’90, el joven inglés ya había adoptado su pseudónimo más popular y se había lanzado a las consolas del mundo con el apoyo de la discográfica Skint Records (actualmente parte de BMG Rights Management). Las ventas de entradas de Fatboy Slim explotaron una vez que este presentó su segundo disco solista y el primer trabajo bajo el conocidísimo pseudónimo. Desde el lanzamiento de "Better Living Through Chemistry", este pionero del big beat no deja de marcar las mejores noches porteñas y del mundo.
El hombre de las mil bandas
Las entradas de Fatboy Slim no se venden "porque sí". El multi-talentoso artista dejó claro que la música es lo suyo y que la domina con maestría. Con participación en más de cinco bandas y alrededor de veinte nombres artísticos, Fatboy Slim se mueve como pez en el agua por diferentes estilos, instrumentos y ambientes. Cuenta con más de cuarenta sencillos, la mayoría consagrados en los rankings de Inglaterra y del mundo, y remixó temas de bandas como Beastie Boys y Wildchild. Además de ser una máquina de éxitos, el DJ inglés se desempeña como productor musical. Ya sea para sus temas o para otras bandas que piden su intervención, Fatboy Slim siempre logra ver eso que el resto no, y convertir una canción en un éxito. Uno de sus más conocidos trabajos como productor fue con la galardonada banda Blur. Sus apariciones en festivales y colaboraciones también hablan de su versatilidad y talento. Desde presentaciones con Idris Elba hasta participaciones en los juegos de Londres y el Elrow Town Festival, Fatboy Slim demostró que vale la pena ir a verlo en vivo y vivir la experiencia. Y para estar donde tus artistas favoritos, la mejor opción es StubHub, entradas para tus ídolos de manera fácil y segura.
Compartir