Enrique Iglesias, una máquina de hacer hits
Después de dos años de espera, vuelve a los escenarios uno de los artistas más destacados de la música actual y creador de grandes éxitos. Preparate ver a Enrique Iglesias y cantar y bailar temas como "Subeme la radio", "Duele el Corazón" o "Bailando" entre tantos otros. Este madrileño, conquistador de corazones sigue alcanzando la cima de los ránkings año tras año. Y en 2018 vas a poder verlo en directo en el Estadio de GEBA, el próximo 7 de abril. Conseguí ya tus entradas a través de StubHub y viví una noche inolvidable al lado de tu ídolo.
Con más de cien milones de copias vendidas, Enrique Iglesias ya es merecedor de varios premios como Grammy, Grammy latino,Billboard o American Music Awards, entre otros. Además, celebra un récord ya que es el artista que más canciones ha logrado tener en los primeros puestos de la lista Billboard.
El heredero que hizo su propio nombre
Hijo de menor de la pareja entre Julio Iglesias e Isabel Preysler, Enrique fue el primero que decidió dedicarse a la música siguiendo los pasos de su padre, que es sin dudas una estrella internacional de la balada desde hace ya muchos años. Su apellido le abrió muchas puertas, pero al mismo tiempo le enfrentó a la tener que demostrar su valor artístico y profesional más de una vez.
Por supuesto en pocos años demostró su calidad y consiguió hacerse con un nombre y una carrera que le ha dado muchas satisfacciones. Al igual que su padre, no sólo se dedicó a cantar, sino que también compuso, se dedicó a producir su trabajo y el de otros artistas, así como aparecer eventualmente en series o películas como actor. Ha colaborado junto a grandes artistas como Juan Luis Guerra, Jennifer López, Pitbull y Marco Antonio Solís, entre inifinidad de otros grandes.
No te pierdas la oportunidad ex de disfrutar en vivo del último trabajo de este carismático español. Un recital único en el que poder cantar con él sus grandes éxitos de siempre, así como sus nuevas canciones. Aprovechá y conseguí cuanto antes tus entradas para Enrique Iglesias, con StubHub.
Compartir