Duki, el príncipe del freestyle
Del barrio porteño de Paternal al mundo, Duki tuvo un ascenso fenomenal en internet en apenas un año. Se hizo muy popular y es seguido por miles de jóvenes que lo van a ver a todos lados. Este rapero está pisando cada vez más fuerte en la movida. Si no querés perderte sus próximos shows, comprá entradas para Duki ahora en StubHub.
Un porteño de alcance internacional
Mauro Ezequiel Lombardo nació en Buenos Aires en 1996. Toda la vida vivió con su mamá en el barrio de Paternal. Empezó a interesarse por el freestyle en el 2010: escuchó a Kodigo e, inspirado, quiso formar parte de ese mundo. En el 2013 se inscribió por primera vez a una batalla, el Madero Free, y fue ganador de una competencia "2 vs 2". Dos años después se metió en la competición de El Quinto Escalón, en el Parque Rivadavia, uno de los encuentros más masivos de la movida del rap porteño. Como le fue bien, siguió anotándose en batallas, llegando a la final de la edición 2016 de ese desafío, cuando venció a Nacho y explotó su fama a nivel nacional. A partir de ese momento dio un vuelco a su carrera. Por haber ganado tantas batallas y ser reconocido en el ambiente, pudo ponerse a grabar canciones. Si tenés entradas para Duki y querés venderlas, aprovechá nuestra web para publicarlas. Miles de fans del rapero más famoso las están buscando para comprarlas.
Colaboraciones con los más grandes del trap
No hay dudas de que Duki es el rapero del momento, y eso se debe a una interesante producción musical a la que se dedicó en los últimos años. En el 2017 editó el primer single con una canción grabada profesionalmente, "No Vendo Trap". También grabó "Hello Cotto", "Ven a Buscarme", "Escalera", "Rockstar" y "Level Up". Una de las canciones más escuchadas y con más reproducciones en YouTube definitivamente es "She Don´t Give a Fo", junto con el rapero Khea, que se convirtió en un himno del trap en pocas semanas, y llevó al género a su mayor exposición a nivel nacional. Junto a Khea y Cazzu también grabó el video de "Loca", con más de doscientos setenta millones de reproducciones. Esa canción, además, consiguió muchísima repercusión con un remix de nada menos que Bad Bunny. También tocaron el tema en vivo con Pablo Lescano de Damas Gratis. Definitivamente el Duki se las trae. Tras llenar un Gran Rex recientemente, quiere seguir rompiendo récords. No dejes de comprar entradas para Duki en StubHub. Están ahora mismo a la venta.
Compartir