Divididos, representantes del rock nacional
La aplanadora del rock vuelve a los escenarios una vez más, promocionando “¡Otro concierto en lo de Tito!”, en honor a Tito Lecture. Como cada concierto, Divididos se sube al escenario para emocionar a sus eternos seguidores con sus grandes temas que hicieron historia. Tras la disolución de la banda Sumo por la trágica muerte de Luca Prodan, Ricardo Mollo y Diego Arnedo, se juntaron con Gustavo Collado, para formar una nueva agrupación. Divididos es sin dudas, una leyenda viva del rock nacional y no podés dejar de verlos en directo, conseguí ahora entradas a través de StubHub.
Estos chicos de Hurlingham, después de establecerse como banda, fueron llamados por Gustavo Santaolalla en los noventa para lanzar el disco La era de la Boludez, del que salieron clásicos como "¿Qué ves?" y "El Arriero" y que les dio el empujón definitivo para consolidarse como una de la bandas más representativas de la música argentina. Tal fue la repercusión de este álbum, que llenaron 13 veces el Estadio de Obras en Buenos Aires, con shows de más de tres horas.
La historia consagrada
Discos tan destacados como Cuarenta Dibujos ahí en el Piso, Acariciando lo Áspero, La Era de la Boludez, Otroletravaladna y Gol de Mujer, cubrieron la década de los noventa y Divididos fue ganando respeto y admiración como un ícono del rock. En el año 2000 sacaron El Narigón del Siglo y Vengo del Placard de Otro y en 2010 vino Amapola 66. Del primero, se consagraron dos míticos temas como son "Par mil" y "Spaghetti del rock", considerado el tema de la década por la revista Rolling Stones.
Entre las premiaciones que los destacan, se encuentra un Premio Gardel de Oro en 2011, por su destacada trayectoria. Y su nombre, sin lugar a dudas es un referente del género junto a otras grandes bandas como Las Pelotas, Los Piojos (hoy Ciro y Los Persas), La Renga o El Indio Solari. Divididos no para y como siempre, recorre el país deleitando con su música. No te pierdas a esta mega banda y asegurate entradas con tan sólo un par de clicks de forma fácil y segura en StubHub.
¡Que no te lo cuenten!
Compartir