Dirty South, una mezcla nueva en el house
Nacido en 1978, Dragan Roganovic ha sabido subirse al tren de la electrónica y hacer un cambio que muy pocos hoy en día han sabido manejar: cómodo entre las bandejas y los sintetizadores, aprovecha sus conocimientos para traernos sonidos de calidad y sin precedentes. No te quedes sin la entrada para Dirty South, comprá y vendé los tickets para tus shows preferidos en StubHub y viví la experiencia completa de la música en vivo.
Siempre activo, siempre listo
Comenzó su carrera en el 2004 y ya cuenta con infinidad de música hecha y colaboraciones realizadas. Con varios álbumes bajo el brazo y su infinidad de sencillos, el joven DJ y productor de origen australiano sorprende tanto a los oyentes como a las figuras más significativas y relevantes de la música electrónica con sus canciones y sets. Gracias a sus habilidades a la hora de mezclar y los resultados de su bandeja, este joven músico ya se ha subido a los festivales de música más grandes del mundo, en donde compartió escenario con grandes estrellas como Axwell, Depeche Mode y DJ Tiesto. Amante del trance alemán, del house y la música dance, Dragan Roganovic y sus shows son la combinación perfecta de beats e intimidad que hacen de un recital algo único e irrepetible. Las entradas para Dirty South se venden en festivales masivos pero crean una atmósfera personal que acerca a los fans con el DJ esté donde esté.
Una peregrinación musical
Además de haber recorrido los clubes más importantes de las principales capitales del mundo, el joven DJ serbio-australiano tiene un duro camino cada vez que se enfrenta a crear nuevo contenido para sacar un nuevo disco. Por más de que el estudio de grabación es su zona de confort, muchas veces ha tenido que atravesar una sensación de desamor en el proceso musical que lo lleva a dar a luz un nuevo material. Para el lanzamiento de su disco "XV", por ejemplo, tuvo que volver a los orígenes del ritmo alemán y la música con energías más oscuras y menos comercial para encontrarse de nuevo con su sonido, algo nuevo que una vez que se empieza a escuchar no se puede olvidar. Repensando el tech-house, las entradas de Dirty South ya se vendieron compulsivamente desde Norteamérica hasta Dubai, así que comprá los tickets para ver a tus artistas favoritos en StubHub la próxima vez que se presente en tu ciudad.
Compartir