Disfrutá del vibrante espectáculo de Dios Salve a la Reina
¿Querés sentir que estás viendo Queen? Este conjunto rosarino nos trae un show espectacular que nos hace acordar a los mejores conciertos de la agrupación liderada por el carismático Freddie Mercury. Pablo Padín se pone en la piel del cantante británico en este grupo que no descuida ningún detalle: cada show reproduce con impresionante exactitud algunos de los recitales más icónicos de Queen. No te quedés afuera de este gran show y comprá tus entradas para Dios Salve a la Reina en StubHub.
De Rosario para el mundo
Padín y el resto de la agrupación (Francisco Calgaro en guitarra, Matías Albornoz en batería y Ezequiel Tibaldo en bajo) se conocieron en su ciudad natal, Rosario, cuna del rock argentino y lugar de nacimiento de estrellas como Fito Páez. En 1998, cada uno dejó de lado sus proyectos personales y se dedicaron profesionalmente a viajar por el mundo con esta banda tributo que ha sido galardonada por decenas de países. Ya llevan sumados más de miles de espectadores en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.
En varios medios, como en diarios y revistas de música, los destacaron como el mejor conjunto de tributo a Queen de la historia. Esto es gracias a que se encargan de todos los detalles, desde la iluminación hasta los instrumentos usados, pasando por el vestuario y la caracterización de los músicos. Conseguí ya mismo entradas para Dios Salve a la Reina en StubHub y disfrutá de este homenaje al legendario grupo británico. También podés vender tus entradas si no vas a poder ir o encontrar localidades para otros grupos homenaje como Tributo a Metallica.
No dejes pasar un espectáculo único
Si viste un espectáculo de Dios Salve a la Reina sentís que prácticamente viste un concierto de Queen en vivo o, al menos, que sentiste una experiencia muy similar. En StubHub podés encontrar entradas para Dios Salve a la Reina y volver a disfrutar de la réplica de algunos míticos conciertos de Freddie Mercury, Brian May y compañía, como el clásico del año 1986 en el Estadio de Wembley.
No solo es el estilo que reflejan los rosarinos, también la música es casi idéntica. Entre el repertorio de canciones que suelen ofrecer en sus giras, nunca faltan los clásicos que más pide la gente, como "Don’t Stop Me Now", "We Are The Champions", "Radio Ga Ga" y, por supuesto, "Bohemian Rhapsody". Comprá en StubHub entradas para Dios Salve a la Reina y dejá que la particular voz de Padín te haga sentir que viajaste en el tiempo. ¿Qué estás esperando?
Compartir