Def Leppard: nunca el rock es demasiado pesado
Con música e imagen bien rockeras, Def Leppard se consolidó como la referente del rock pesado de los ochenta. Canciones con fuerza, melodías con gancho y mucha personalidad en el escenario fueron las claves para hacer de esta una banda bien completa. Podés vender o comprar entradas para Def Leppard ahora en StubHub y disfrutar de un concierto excelente.
Definiendo el espíritu rockero de los ochenta
Sin lugar a dudas, Def Leppard fue una de las bandas de hard rock más influyentes de los ochenta. Con frecuencia fueron los más rockeros y los que captaron el espíritu de la época con mayor claridad. Nacieron a fines de los setenta como parte de la nueva ola del heavy metal británico, mayormente inspirados en Mott the Hoople, Led Zeppelin, T. Rex, Deep Purple y Aerosmith, entre muchas otras. Una de las características más salientes de Leppard fue que sus canciones no se basaban en riffs de guitarra súper pesados, sino que enfatizaban más en las melodías, a tono con lo que otras agrupaciones de la época ya estaban experimentando. Después de un par de álbumes con relativo éxito surgió "Pyromania" en 1983, uno de los discos insignia del grupo. La placa que cambió todo, no obstante, fue "Hysteria", de 1987, que resultó un verdadero éxito en el Reino Unido y en los Estados Unidos, logrando que la banda se expandiera más allá de sus fronteras. Si no te querés perder los próximos shows de estos grandes músicos, sacá entradas para Def Leppard ahora en StubHub.
Música de la buena para oídos exigentes
El grupo formado en la ciudad de Sheffield, Inglaterra, en 1977, empezó tocando en bares y pubs locales. Cuando grabaron su primer EP, "Getcha Rocks Off", su música se empezó a hacer conocida por el boca en boca y pronto llegaron a la BBC, que comenzó a pasarlos en sus emisiones radiales. Pronto consiguieron un contrato con el manager de los AC/DC, que logró que firmaran un acuerdo con la compañía de grabación Mercury Records. A partir de entonces la banda empezó a tener más repercusión y su música comenzó a sonar por todo el Reino Unido. Su panorama se amplió enormemente cuando consiguieron abrir para grandes bandas, entre ellas Judas Priest y Ozzy Osbourne. Dueños de un sonido muy particular y único en su estilo, los Def Leppard ascendieron rápidamente en la escena musical británica y consiguieron una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Tienen más de trece discos y siguen ofreciendo un show cargado de potencia, con guitarras demoledoras y un combo de batería y bajo bien rockeros. No te pierdas su próximo recital, sacá entradas para Def Leppard ahora en StubHub.
Compartir