Deadmau5: la revolución del EDM
Conocido por sus originales y creativos beats, la colorida y poderosa música de Deadmau5 es emblemática en todo el mundo. Con más de 15 discos lanzados, es un productor y DJ prolífico que ha trabajado con muchos de los más renombrados artistas de todo el mundo. Si querés ir a verlo en vivo y en directo, comprá tus entradas para Deadmau5 ahora en StubHub.
Un 10 en música tecno
Su nombre real es Joel Thomas Zimmerman. Nació en Canadá y gestó su formación musical en los noventa, cuando recibió un teclado como regalo para Navidad. Desde entonces, Zimmerman no paró de experimentar con sonidos, haciendo principalmente EDM, usando el popular software de computadora Impulse Tracker para crear su propia música electrónica. Cuando cambió su nombre en Internet a Deadmau5 la cosa se fue poniendo más seria, y en 1995 sacó su primer demo, llamado "Can't Remember The Name". A partir de entonces su carrera no paró de crecer. A lo largo de los años fue coleccionando premios y distinciones, entre ellas las prestigiosas nominaciones de los Beatport Music Awards a Mejor Artista de Electro House y Mejor Artista de Progressive House, un premio Juno Awards en 2008 y mejor Álbum Dance por "For Lack of a Better Name" en 2010. Sin dudas la presencia de este artista en los escenarios le brinda gran prestigio a cualquier festival. ¡No dejes de ir a verlo! Comprá o vendé entradas para Deadmau5 ahora en StubHub.
EDM para paladares exquisitos
Uno de los primeros hits de Deadmau5, que le dio reconocimiento internacional, fue "Faxing Berlin", un tema que llegó a oídos del renombrado productor y DJ Pete Tong. Pronto Deadmau5 se convirtió en un referente de la música electrónica, sobre todo en el género progressive house. A partir de esta exposición en todo el mundo, lanzó su trabajo desde su propio sello discográfico, Mau5trap Recordings, dando forma a su primer disco, "Random Album Title", con grandes temas como "Sometimes Things Get, Whatever", "Some Kind Of Blue" y "I Remember", con la participación de Kaskade. El álbum resultó un gran éxito y abrió las puertas a Zimmerman para expandirse en su proyecto musical a nivel global. Trabajó con grandes artistas como Gerard Way de My Chemical Romance y el productor Wolfgang Gartner, entre otros, para sus nuevas producciones, a la vez que se presentó en grandes festivales de todo el mundo, como Glastonbury y Lollapalooza. Sus sets son deliciosos y súper originales. Si querés ver algo distinto y de calidad, seas fan de este género o busques algo nuevo que te vuele la cabeza desde el primer beat, asegurate de comprar entradas para Deadmau5 en StubHub.
Compartir