Dave Clarke, el barón del tecno
Conseguir entradas para Dave Clarke puede convertirse en una odisea. El multitalentoso DJ, productor y presentador de radio ya tiene varios álbumes en su haber y tours dónde sus fans tienen prohibido faltar. Si no te querés perder a este y otras artistas de primer nivel no podés separarte de StubHub, la forma más fácil y segura de comprar y vender tus tickets.
El difícil comienzo del DJ
David Maurice Clarke, mejor conocido como Dave Clarke, nació en Inglaterra un 19 de Septiembre de 1968 y desde muy chico se interesó por la música y la tecnología. Cuando finalmente combinó ambas pasiones en su estilo musical, un tecno oscuro pero con notas divertidas que iluminan sus tracks, no tuvo dudas: tenía que convertirse en profesional. Después de una adolescencia difícil donde, tuvo que afrontar desde la separación de sus padres hasta vivir un tiempo en la calle, el artista pasó de sobrevivir de changas para poder comer a gozar de una residencia como DJ en un boliche llamado Toppers. Desde ese momento su carrera fue en ascenso. Las entradas de Dave Clarke no paran de agotarse de los puntos de venta, su música es un himno para los "manijas" de la noche electrónica que no dejan sus shows pasar desapercibidos. Para ver a este y otros artistas del momento no te separes de StubHub, el lugar para comprar entradas de forma fácil y segura.
Los remixes más envidiados del mercado
El DJ que rompe los charts británicos y del mundo tiene una carrera con la que muchos productores musicales solo soñarían. Las entradas de Dave Clarke no son lo único que vuela cuando se ponen en venta. Sus discos son muy buscados y desde el lanzamiento de su primer álbum, "Archive One", el británico se ha mantenido en el centro de la escena. Los remix y colaboraciones del artista también parecen contar con la fórmula del éxito y lo han acercado a grandes músicos del ambiente. El barón del tecno colaboró con reversiones para canciones de Chemical Brothers, New Order y Underworld, entre otros. Veinticinco años de ser el número uno en la movida de tecno no vienen gratis. El ahora consagrado DJ ha expresado en múltiples ocasiones que los miles de fines de semana tocando y sin dormir a veces lo hacen sufrir el estilo de vida que lleva. Por suerte también aclaró que no renunciaría por nada del mundo a subirse a un escenario a hacer lo que ama ¡Tenemos Dave Clarke para rato!
Compartir