Copa Davis

¡Vuelve la Copa Davis! Asegurate ya tus entradas para la competición internacional de tenis masculino, en la que participan equipos nacionales de distintas partes del mundo. Desde principios del siglo XX este torneo es uno de los eventos anuales más grandes del tenis. No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a tu equipo y a tus jugadores favoritos en directo. Conseguí tus entradas para ver la Copa Davis 2016, desde la comodidad de tu casa con StubHub.

Los 130 equipos de las selecciones participantes se preparan año a año para este espectacular encuentro y esperan llegar a las rondas finales para conseguir este título tan aclamado. Argentina es el actual campeón, luego de derrotar a Croacia en la final y consiguió ser subcampeona en varias ocasiones. Estados Unidos es el que más trofeos tiene, con treinta y dos títulos. Australia veintiocho y Reino Unido diez. Poco a poco otros países como España, República Checa o Argentina, van apareciendo en escena.

Es un momento único para alentar nuestra selección y para ver en directo a los mejores tenistas de todo el mundo, así que no podés dejar pasar esta oportunidad de adquirir cuanto antes tus entradas Copa Davis 2017, antes de que se agoten. Accedé al mejor tenis desde casa, a los diferentes escenarios del mundo. 

Polvo de ladrillo o césped, esperamos que nuestra selección de lo mejor de sí y consiga importantes puntos para mantenerse en los primeros puestos del ranking de clasificación mundial. La historia del tenis la podés contar vos ¿Qué estás esperando? Conseguí cuanto antes tus entradas Copa Davis 2017, con StubHub.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Copa Davis