Una nueva edición del torneo de fútbol más antiguo del mundo está en marcha. La competencia que enfrenta a todo el continente a nivel futbolístico, que tendrá lugar en Brasil, ya se palpita entre las doce selecciones participantes y sus fanáticos. Todos quieren ser el mejor equipo del continente, título que las últimas dos veces se llevó la Selección de Chile. Aparte de los diez equipos latinos participantes, esta edición contará con los seleccionados de Japón y Qatar como invitados.

Luego de la emocionante Copa del Mundo y los míticos Juegos Olímpicos, la tierra de la alegría, los carnavales y playas paradisíacas, se prepara nuevamente para recibir un evento deportivo de primer nivel. Esta vez, de alcance continental pero con la popularidad que despiertan grandes planteles como el de Argentina, Uruguay y por supuesto, Brasil.  Todos ellos van a dejar todo en la cancha para llevarse el trofeo a casa. Vos, estando tan cerca, no podés dejar pasar la oportunidad de ver cada partido en vivo y en directo. Conseguí tus entradas para la 46º edición de este gran torneo y acompañá a tus ídolos en una de las competiciones más importantes a nivel selecciones.




¿Dónde se juega?

Esta Copa, es el torneo de fútbol más antiguo del mundo consagró a su último ganador a Chile, el equipo anfritrión que le ganó a Argentina y que repitió la hazaña en Estados Unidos, en la edición Centenario. Ahora Latinoamérica espera la CA 2019 que tendrá lugar en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.. No te quedes afuera de este evento que será una nueva revancha para todos los equipos de nuestro continente. Conseguí tus entradas para la CA 2019 a través de StubHub.

Preparate para vivir en directo toda la adrenalina que despierta el torneo más antiguo del mundo que ya tiene más de un siglo de vida. Conocé los estadios brasileños que van a ver jugar a las estrellas que brillan en las mejores ligas del mundo:

  • Estadio do Maracanã, Rio de Janeiro - Capacidad: 78.000 personas
  • Estadio do Morumbi, São Paulo - Capacidad: 67.000 personas
  • Allianz Parque (Arena Palmeiras), São Paulo - Capacidad: 42.000 personas
  • Estadio Mineirão, Belo Horizonte - Capacidad: 63.000 personas
  • Arena do Grêmio, Porto Alegre - Capacidad: 56.000 personas
  • Arena Fonte Nova, Salvador - Capacidad: 48.000 personas

Asegurate un lugar y acompañá a tus selecciones favoritas en una nueva oportunidad de demostrar el gran talento de sus jugadores. En 2019 podés ser testigo de otra edición de esta competencia histórica, que sin dudas dejará huella en la vida del fútbol latinoamericano. No te quedes sin tus entradas para este torneo. Las podés comprar de forma fácil y segura, desde la comodidad de tu casa. Sólo un par de clicks y ¡listo!

StubHub te acerca a tus ídolos y a lo mejor del fútbol internacional, ¡que no te lo cuenten!


Más de cien años de goles y emoción pura

Esta Copa se realizó por primera vez en Argentina, allá por 1916 con motivo de celebrar el centenario de la independencia de nuestro país. En aquel entonces sólo se pensó en un torneo con entre los países vecinos: Chile, Uruguay y Brasil. El interés por este evento fue creciendo no sólo entre los países participantes sino también en el resto de Latinoamérica. Y gracias a esto, nació la Confederación Sudamericana que primero reunió a estos cuatro países y luego sumó a: Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador Colombia y Venezuela. El organismo dependiente de la Asociación de Fútbol que nuclea las asociaciones de fútbol de diez países sudamericanos. 

Como cada cuatro años, se acerca una nueva oportunidad de alentar a tus equipos favoritos, de gritar con cada gambeta y llorar de emoción con cada gol. Con sedes en Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Salvados y São Paulo, Brasil va a alojar a los jugadores que hoy se lucen en las mejores ligas del mundo. Ellos van a rendir honor a su camiseta con el sueño de coronarse campeones, ¿vos, dónde vas a estar?

Que no te lo cuenten, prepará la valija y tus nervios porque se viene una nueva hazaña y vas a vivir lo mejor del fútbol alentando a la celeste y blanca. Comprá tus entradas a través de ${brand_name} con tan sólo un par de clicks de forma 100% segura. Así de simple y desde la comodidad de tu casa, vas a poder disfrutar de tus ídolos y de los grandes talentos que tiene el fútbol en nuestro continente.