La música country tiene su estrella: Cole Swindell
Si bien Cole Swindell está conectado con la música desde joven, no fue sino hasta que terminó su carrera universitaria que se empezó a dedicar de lleno al country. ¡Y lo bien que hizo! Este gran cantante y compositor tiene muchos de los temas más bellos del género y seguramente se presentará pronto cerca tuyo. ¡No la dejes pasar! Comprá entradas para Cole Swindell ahora en StubHub.
Nacido para hacer canciones
Nacido en Bronwood, Georgia, en 1983, Swindell empezó a coquetear con la música cuando estaba en la universidad. Allí conoció a Luke Bryan, quien ya estaba teniendo sus primeros éxitos en la industria, y pronto se hicieron grandes amigos. Cuando terminó sus estudios se unió al equipo de Bryan, ayudándolo en la venta de merchandising y componiendo canciones en los ratos libres. En poco tiempo ganó gran experiencia gracias a la colaboración con su amigo y logró firmar un contrato con una importante discográfica. En ese tiempo, escribió canciones para Bryan, incluyendo uno de sus hits más resonantes, "Roller Coaster". También escribió para otros grandes representantes del género como Scotty McCreery, Craig Campbell y Thomas Rhett. A medida que fue ganando reputación como compositor, se interesó por hacer crecer su propia carrera artística y lanzó algunos sencillos de forma independiente. Entre ellos, "Chillin' It", que enseguida cautivó la atención del público, llegando a posicionarse en los charts de música country de Billboard y alcanzando el puesto 28 de los 40 principales. Si ya lo conocés y querés ir a verlo, no lo dudes más: comprá entradas para Cole Swindell ahora en StubHub.
Un verdadero amante de la música country
Si alguna vez viste un show en vivo de este gran cantante, sabés la pasión que tiene por la música y el género country. Su voz perfecta para sus canciones lo dicen todo desde los primeros acordes. Con letras honestas y melodías inolvidables, los conciertos de Swindell son verdaderas joyas que no te vas a querer perder. Gracias a su primer hit, y al subsiguiente álbum con el mismo nombre, el cantante se metió de cabeza en el mainstream, llegando a cada vez más fanáticos. El disco, además, contó con otros dos temazos: "Ain't Worth the Whiskey" y "Hope You Get Lonely Tonight". También escribió junto a su amigo Bryan la canción "This is How We Roll", que tuvo muchísimo éxito en los rankings norteamericanos. Después de un año de giras pudo lanzar otro trabajo, el EP llamado "Down Home Sessions". En 2015 ganó el premio de ACM para mejor Artista Nuevo del Año y su canción "You Should Be Here" logró escalar hasta los primeros puestos de los charts de música country en todo el país. No cabe duda de que se trata de un gran artista. Podés comprar y vender entradas para Cole Swindell ahora en StubHub.
Compartir