¡No te pierdas el Carnaval mais lindo do mundo!

Preparate para disfrutar como cada año, de uno de los espectáculos más impresionantes del mundo y terminar el verano a lo grande. Durante una semana, vas a poder vivir la cultura carioca en su máxima expresión, en una fiesta de música y color inigualable. Bailá sin parar acompañando a las más grandes escuelas de samba del país. Asegurate ya tus entradas para el Carnaval Río y compralas ya desde la comodidad de tu casa y con tan sólo un par de clicks en StubHub.  Beija Flor, Portela, Imperatriz, Mocidade, Salguiero, Villa Isabel, Imperio da Tijuca y Mangueira y muchas más, emocionan año a año con su puesta en escena, sus coreografías e imponente vestuario. ¿Y vos, te lo vas a perder?

El carnaval y sus orígenes

Disfraces, creatividad, grandes carrozas y mucha belleza fueron y continúan siendo los protagonistas de este mítico evento. Y si bien es una tradición nacional que se vive y manifiesta en todas partes del país, el carnaval de Río de Janeiro es uno sino el más famoso alrededor del mundo. Celebrado anualmente entre los meses de febrero y marzo, durante cuatro días que culminan el Miércoles de Ceniza en el que comienza la Cuaresma católica.

Se dice que los portugueses llevaron la costumbre del carnaval a Brasil, al principio con una impronta y un estilo más europeo, de con bailes de máscaras, valses y polcas. Pero dada la gran influencia africana que caracteriza a Río de Janeiro, los participantes comenzaron a usar disfraces con plumas, piedras y flores, así como a incorporar ritmos propios de sus países de origen. Tiempo después, con el surgimiento de la samba, el Carnaval de Río se transformó en la fiesta colorida que es hoy, íntimamente ligada a estilo musical nacido en los barrios africanos de la ciudad.

De las calles, al Sambódromo

El Carnaval Río es una fiesta que inunda todos los rincones de la ciudad año tras año. No sólo se pueden disfrutar los majestuosos desfiles oficiales y de las escuelas de samba, sino que muchos barrios arman sus propias fiestas por la ciudad. Se los conoce como "blocos de rua" y son agrupaciones locales que montan desfiles callejeros, varios días antes del inicio oficial del carnaval. Actualmente existen más de 500 blocos que arman fiestas y cantan sus propias canciones acompañados de instrumentos y bailes durante horas y horas, de modo que cualquiera que desee, pueda unirse al ritmo de la celebración. Muchas veces dura todo el día y son tan multitudinarios como el mismo Sambódromo.

Por todo esto y mucho mas, no te pierdas los Carnavales de Brasil. San Pablo, Salvador, Florianópolis y Maceió, son algunas de las ciudades que se visten de fiesta todos los años para vivir unos días inolvidables así como el mítico Carnaval Río. Comprá ya tus entradas a través de StubHub y ¡que no te lo cuenten!

 





Una experiencia increíble

  • Un espacio exclusivo y sofisticado con una estructura de más de 1.100 m2 y capacidad para recibir 800 personas por día. 
  • La mejor comida, bebidas y servicios disponibles la noche entera.
  • Excepcional localización del camarote en el Sector 4, corazón de la avenida y al lado del jurado. Una tribuna de dos niveles con visión privilegiada y un super lounge pegado a la pista de desfiles con más de 15mts de frente. Una segunda tribuna con visión panorámica de toda Sapucaí.
  • Buffet premium completo con entradas, cena especial, comida japonesa, postres y una abundante mesa de desayuno..
  • Además de la Cerveza Imperio, una carta de bebidas variadas, de las mejores marcas de whisky, vodka, gin, bebidas energéticas, refrescos, jugos, agua, agua de coco y con bebidas exclusivas servidas toda la noche.
  • Espacio belleza, maquillaje, masajes, peluquería, sombrillas, totems cargadores de celular y activación de marcas con regalos exclusivos.
  • Los espectáculos de samba en los intervalos de los desfiles, con grandes nombres de nuestra música, en un escenario estratégicamente posicionado. Bailarines interactuando con los invitados, transformando el camarote en un gran Baile de Carnaval.