El equipo de las mudanzas: Brooklyn Nets
Los Brooklyn Nets son aguerridos y con mucha energía. El equipo nació en el año 1967 y tienen una historia de victorias con grandes jugadores en sus filas. Los partidos de este singular cuadro son dinámicos y muy entretenidos, si sos fan del básquet no te los podés perder: comprá entradas para Brooklyn Nets ahora en StubHub.
Cambio de cara y nuevas estrategias
Alguna vez llamados New Jersey Nets, los Brooklyn Nets se mudaron a Nueva York en 2012. Desde entonces, el conjunto ha reunido a algunos equipos de calidad que han competido en altísimo nivel. Con varios grandes jugadores y personalidades destacadas, los Nets no solo han sido contendientes desafiantes desde que se mudaron a Brooklyn, sino que han sido un contendiente con una personalidad propia. Mucha de esa personalidad llegó gracias en gran parte a Jay-Z, que era copropietario de la franquicia en ese momento. Jay-Z sirvió casi como la cara de la propiedad de la agrupación, ya que encarnaba lo que muchos querían ver de los Nets durante su traslado a nueva casa, que se hicieran parte de la ciudad y adoptaran sus costumbres de lleno. Con sede en el Barclays Center, el equipo de Brooklyn ofrece partidos apasionantes, especiales para todo fan que sea conocedor del buen juego y tenga amor por el deporte. Si sos uno de ellos, comprá o vende entradas para Brooklyn Nets ahora en StubHub y disfrutá de un partido único.
Un juego prolijo y profesional
En la cancha, los Nets han producido algunos equipos muy fuertes a partir del momento en que se afincaron en Brooklyn. Tuvieron una alineación repleta de estrellas durante la primera parte de su tiempo allí. Jugadores como Kevin Garnett, Joe Johnson, Paul Pierce y Deron Williams jugaron en el Barclays Center durante los primeros años de la existencia del equipo en el corazón de Nueva York con mucho éxito. Las rivalidades con los Nets han sido abundantes desde su mudanza. Geográficamente, los Knicks siempre serán un rival natural, ya que los dos luchan por los corazones y las mentes de Nueva York con pasión y firmeza. Los Nets también tienen una rivalidad entretenida con los Toronto Raptors, ya que los dos equipos se enfrentaron cara a cara en los playoffs muchas veces después de que los Nets se mudaran. Brooklyn fue mejor que Toronto en una buena parte de esos juegos, demostrando que el equipo tenía una dureza que encarnaba el nuevo lugar que llamaron hogar. En la conferencia se cruzan con los Chicago Bulls, los Orlando Magic y muchos otros. ¿Querés ir a verlos? ¡Sacá entradas para Brooklyn Nets ahora en StubHub!
Compartir