Tradición irlandesa y buen juego: Boston Celtics
Si de equipos ganadores se trata, los Boston Celtics definitivamente ingresan dentro del top cinco de los más exitosos equipos de la historia del básquet norteamericano. Con más de veinte títulos de la división y otro tanto de la Conferencia Este, se trata de un poderoso equipo que siempre vale la pena ver. Conseguí tus entradas para Boston Celtics ahora en StubHub.
Entre los más ganadores de la liga
Una de las franquicias con más historia en toda la liga, los Boston Celtics han sido geniales ganadores durante la mayor parte de su trayectoria. Los Celtics levantaron banderas de campeonato en varias eras del deporte, contratando a algunos de los mejores jugadores para jugar el juego y repetir el éxito en algunas de las principales competiciones de la liga. Es difícil hablar de los Boston Celtics sin mencionar al legendario entrenador Red Auerbach. Durante un período de tiempo en el que la estrategia del baloncesto no era tan compleja como lo es hoy, Auerbach modernizó el deporte. Él trajo el salto rápido a la ecuación y aparentemente sabía más sobre talento que otros entrenadores en el juego en ese momento. Un gran ejemplo fue su idea de convencer a Bill Russell, uno de los más grandes de todos los tiempos, de ponerse la camiseta verde y blanco de los Celtics. John Havlicek, Tommy Heinsohn y Bob Cousy también fueron leyendas de los primeros equipos de los Celtics que tuvieron mucho éxito. ¿Querés ver al equipo en acción? ¡Comprá o vendé entradas para Boston Celtics ahora en StubHub!
Básquet del mejor para disfrutar en grande
La dinastía de los Celtics de la década de 1960 fue la más exitosa en la historia del equipo. Boston ganó nueve de los 10 campeonatos en esa década, con las finales de la liga de 1967 siendo el único momento en que no levantaron el trofeo, ya que Wilt Chamberlain y los Philadelphia 76ers finalizaron su década impecable. En términos de rivalidades, no hay partido más intenso en la liga norteamericana que los Celtics contra Los Angeles Lakers. Generación tras generación, estos equipos han encontrado la manera de ser lo suficientemente buenos para enfrentar las Finales de la Asociación Nacional de Básquetbol, con disputas increíbles como Wilt vs. Russell, Bird vs. Magic, y Pierce vs. Kobe regularmente tomando el centro del escenario en los libros de historia del deporte. Otros encuentros clásicos los mantienen los de Boston con Miami Heat y Chicago Bulls. Si querés ver todos los partidos de la temporada, comprá entradas para Boston Celtics ahora en StubHub y disfrutá de lo mejor del básquet norteamericano.
Compartir