Bon Iver, una banda que vale la pena
Bon Iver volvió a tocar en 2016 después de tres años de silencio y consiguió reconquistar a la audiencia. El fenómeno del indie folk de Justin Vernon la rompe con su banda, haciendo temas que calan hondo en la sensibilidad del público. Si no te querés perder esta novedad de la música internacional, no dejes de ir a verlo: comprá entradas para Bon Iver ahora en StubHub.
Aires nuevos en el indie folk
Bon Iver es el proyecto de Justin Vernon, cantautor que empezó haciendo folk independiente desde su casa. Nunca imaginó que el proyecto iba a terminar ganando muchísima popularidad y que acabaría por convertirse en uno de los actos indie más renombrados de la escena musical actual. Vernon comenzó a grabar un demo en la cabaña de su padre y lo subió a un sitio de música online que, para su sorpresa, comenzó a ganar tracción de público y críticos de arte, entre ellos la conocida publicación Pitchfork, que rankeó su album debut, "For Emma, Forever Ago", como uno de los mejores discos de los 2000. Sus canciones se hicieron inmensamente populares gracias a que aparecieron en programas televisivos como "Grey's Anatomy" y "One Tree Hill". Su canción "Skinny Love" fue usada para esos shows y para otros, haciéndose ampliamente conocida para el público masivo. A partir de entonces, su nombre y el nombre de la banda comenzaron a asentarse como referentes de la movida folk en Estados Unidos y el mundo. Si querés ir a verlos, comprá entradas para Bon Iver ahora en StubHub.
Renovando la música paso a paso
¿Sabías que en nuestra web podés vender tus entradas para Bon Iver? Si ya las tenés y no vas a poder ir al show, publicalas en la página y conseguí compradores de todo el mundo. Uno de los grandes momentos de la banda se dio con su participación en 2010 junto a Kanye West en "Lost in the World", basado en el tema "Woods" del EP "Blood Bank". Bon Iver también se incorporó como vocalista para los temas de West "Dark Fantasy" y "Monster", dos cortes inmensamente populares del disco "My Beatiful Dark Twisted Fantasy" del rapero americano. Así, este artista capturó una gran atención para sus temas y su música, ganándose el apoyo de fans y seguidores por todo el mundo. El segundo disco de la banda, "Bon Iver", fue lanzado en 2011 y recibió cuatro nominaciones para los Premios Grammy, ganando el premio para Mejor Disco de Música Alternativa, una distinción recibida por números frescos y creativos como The Black Keys, Phoenix y Vampire Weekend, entre otros. Si querés ir a verlos, comprá entradas para Bon Iver ahora en StubHub y corroborá la gran calidad de esta agrupación.
Compartir