Beirut, más allá de las etiquetas
Cuando una banda escapa a todos los encasillamientos sólo se puede disfrutar de su creación y aprender a valorarla por lo que es. Beirut busca siempre un sonido inédito, que lleva a sus oyentes a distintos estados y emociones en cada canción y en cada recital. Experimentá vos también de este grupo único comprando tus entradas para Beirut desde tu casa y hoy mismo, acá en StubHub.
Arte que se reinventa
Beirut es una banda creada en Estados Unidos que comenzó siendo, en un principio, un proyecto musical solista del cantante Zach Condon, nacido en Santa Fe. La música de este grupo es inconfundible y fusiona diversos elementos del indie-rock y con diferentes partes de la música internacional. La primera vez que el conjunto se presentó en vivo lo hizo en la ciudad de Nueva York en mayo del 2006 y a partir de ese momento no dejó de avanzar a pasos agigantados, sin miedo a crecer y a evolucionar. Condon contó varias veces que eligió el nombre de la banda pensando en la capital de Líbano, ya que esa ciudad tiene una historia llena de conflicto, en la cual las culturas se entremezclan, chocan y confluyen, tal como sucede en su música. Sus recitales plasman esta sensación de forma clara y atrapante. Comparte varios admiradores con artistas como Owen Pallet, Sharon Van Etten y Andrew Bird. Escucharlos en vivo es una experiencia inolvidable. Comprá sin dudar tus entradas para Beirut en StubHub y empezá a palpitar un espectáculo imperdible.
Un comienzo inesperado
Beirut tuvo un inicio extremadamente interesante. Su primer show fue, a ojos de muchos, no el mejor que podrían haber brindado. El músico líder, que tenía en ese momento tan sólo 20 años, había reunido a algunos colegas para tocar junto a él apenas unas semanas antes. El establecimiento estaba lleno y se los notaba todavía incómodos con el material y la poca experiencia. Sin embargo, todos los críticos y bloggers que se habían presentado para verlos percibieron en ellos algo que estaba más allá de esa situación específica, y siguieron apoyándolos al promocionar su música sin parar. Su público busca siempre la energía tan especial que comparte y la belleza de su sonoridad. Así es como el grupo sigue desarrollándose y enriqueciéndose junto a sus fanáticos, que son cada vez más en todas partes del mundo. No dejes de verlos en vivo y disfrutar de un recital diferente a todos los demás, comprando y vendiendo tus entradas para Beirut. Elegí el precio y la ubicación que prefieras sin problemas en StubHub.
Compartir