Beck, el niño mimado del rock alternativo
La carrera musical de Beck explotó gracias a un gran éxito, pero pronto demostró que era más que solo un "one hit wonder". Gracias a ideas innovadoras, originalidad y un enorme talento musical, este cantautor californiano consiguió conquistar a diferentes y audiencias y alcanzar una alta popularidad. ¿Querés ir a verlo? Comprá entradas para Beck en StubHub.
El talento al servicio de la buena música
Desde los noventa, Beck nos ha ofrecido un fantástico repertorio, con una variedad y un gusto exquisito que sorprendió a más de uno. Nacido en 1970 en Los Ángeles, California, en un hogar dominado por la exploración artística. Su madre era parte del movimiento artístico de Andy Warhol y su padre un artista de vanguardia. Juntos hicieron que el pequeño Beck se interesara por la investigación en ese sentido. Su primer acercamiento a la música sucedió a fines de los ochenta y principios de los noventa, entusiasmado por algunas melodías folk y country de su tierra. Desde allí evolucionó hasta el Beck de nuestros días, gracias a su constante voluntad de trabajo y a pasar cientos de horas dentro del estudio. En sus catárticas presentaciones en vivo, Beck transmite una fuerza y un carisma difíciles de igualar. Ha hecho giras por Europa, EEUU y Latinoamérica con gran éxito, y cada vez que toca atrae a miles de espectadores. No te quedes afuera, comprá o vendé entradas para Beck en StubHub.
Un show que te va a sorprender
Este prolífico, creativo, multiinstrumentista, rapero y productor ha lanzado más de 12 trabajos de estudio, dos de los cuales fueron mencionados por la Revista Rolling Stone dentro de la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. Gracias a sus ventas pudo obtener más de tres veces disco de platino. Desde "Mellow Gold" a "Midnite Vulture", de "Sea Change" hasta "The Information", Beck ofrece un sonido ecléctico, único y súper personal, tan genuino y auténtico que basta con escuchar los primeros compases para saber que es él. Su marca distintiva de rock indie es la clave: tiene un sonido característico, cuidadosamente elaborado, que mezcla rock alternativo, funk, folk, hip hop, música latina y demás ritmos junto a letras geniales y oscuras. En sus últimos tours estuvo acompañado de bandas como Cage the Elephant, Wild Belle, Foo Fighters y muchos otros. ¿Te lo vas a perder? Comprá entradas para Beck en StubHub.
Compartir