Bad Religion trae su punk rock en vivo
Uno de los mayores representantes del punk rock prepara su show en Argentina. Elegí tu lugar en la web de StubHub y conseguí tus entradas para Bad Religion. Otra vez tenés la oportunidad de escucharlos en vivo y no vas a querer dejarla pasar. Los músicos darán todo en el escenario en un concierto inolvidable, así que es esperable que se agoten los tickets rápidamente. Sumate a esta fecha imperdible de tu banda de culto y en caso de no poder asistir, vendé tus entradas en el sitio: hay miles de compradores que las esperan.
Bad Religion une a varias generaciones
Con alrededor de cuatro décadas de existencia, el conjunto cuenta con una larga trayectoria que avala su éxito. Cada concierto es una ocasión especial, en la que varias generaciones de fans se congregan para escuchar en vivo todos los temas que marcaron sus vidas. Algunos seguidores de la banda son fieles desde su adolescencia en los 80’s, por lo que no es extraño ver a padres con sus hijos llegar al recital. Este grupo de punk rock considerado de culto por el público y la crítica, ha realizado numerosos shows en Argentina. Si ya los viste en otras ocasiones o es tu primera oportunidad, apurate a comprar o vender las entradas para Bad Religion antes de que se agoten. Desde su primera visita al país en el año 1993, han realizado varias presentaciones tanto solos como compartiendo escenario en grandes festivales. Algunas de sus actuaciones fueron como parte de la grilla del Rockout Fest y el Lollapalooza Argentina. En 2019 se anunció un concierto junto a sus colegas de The Offspring.
La historia y el estilo único de la banda
Preparate para el show de punk que estabas esperando con el sonido característico de California. En sus inicios, los integrantes fueron el cantante Greg Graffin, el bajista Jay Bentley, Jay Ziskrout en batería y Brett Gurewitz en la guitarra. Con esta formación grabaron un EP con el mismo nombre del grupo, el cual marcó el inicio de su larga lista de discos. Su primer álbum largo, llamado "How could hell be any worse", logró vender más de 10.000 copias, generando una oleada de fans del hardcore melódico de la banda. En su show el grupo repasará éxitos de ese y todos sus trabajos, como la canción inspirada en un tema de King Crimson, "21st Century (Digital Boy)". "American Jesus" o "Los Angeles is burning" también pueden sonar cuando el grupo toque en Buenos Aires o en otros puntos del país. Buscá las mejores ubicaciones en el estadio para ver a tu banda. Las entradas para Bad Religion se pueden agotar, así que apurate a comprarlas en StubHub.
Compartir