Viví el mejor pop de la mano de los Backstreet Boys
¿Ya tenés tus entradas para los Backstreet Boys? No, no estamos en el '98. Las voces más lindas del pop vuelven a salir de gira y vos vas a poder escucharlas en vivo. Comprá y vendé los tickets que quieras con StubHub, la mejor forma de acercarte a tus ídolos.
De Orlando a Alemania y después al mundo
Nadie estaba preparado ni había defensas conocidas. La fiebre se desató en 1997 en los Estados Unidos y no tardó en extenderse por el resto del mundo. Los Backstreet Boys habían lanzado ya su álbum debut, un año antes, que había sido un éxito en algunos países europeos, especialmente en Alemania, pese a que el mercado norteamericano parecía resistirse. No obstante, fue su segunda placa la que los convirtió en un fenómeno mundial. El hitazo de aquel año fue "Everybody (Backstreet's Back)". Millennium (1999), su tercer disco, fue el más vendido de 1999 y terminó de consolidarlos en los Estados Unidos. De hecho, ese mismo año brindaron un concierto en Atlanta, como parte de una gira por 84 ciudades con 115 shows con las localidades agotadas. En ese tour alcanzaron el récord de haber brindado el 5º recital más multitudinario en la historia norteamericana y el número 1 si tenemos en cuenta solamente a artistas pop. Los BSB marcaron, sin duda, un antes y un después y vos no te podés quedar sin verlos en vivo. Conseguí tus entradas para los Backstreet Boys en StubHub, la forma más fácil de comprar y vender tickets para las mejores bandas.
Backstreet Boys: voces únicas en caras conocidas
Si uno piensa en una "boy band" los Backstreet Boys es de las primeras que te vienen a la cabeza, ¿no? Lo cierto es que los muchachos de Florida se han esforzado por distanciarse de esa imagen peyorativa del grupito industrializado, hecho para vender, apuntado al mercado de chicas adolescentes y coacheado por multinacionales sin alma. Los BSB no fueron creados por una compañía, sino que nacieron como nacen todas las bandas: con amigos, audiciones, anuncios en el diario, ensayos, mucho esfuerzo y un poco de suerte. Sí, no reniegan de la espectacularidad y del aspecto comercial del pop, que los acerca a bandas como New Kids on the Block y los ha llevado a la fama; pero lo cierto es que Nick Carter y compañía se sienten más a gusto cuando se los compara con conjuntos como Boyz II Men, donde prima la calidad y la armonía de las voces por sobre el baile, las luces y el vestuario. Vos no necesitás que te la vendan. Si querés unas entradas para los Backstreet Boys, ya sabés dónde conseguirlas. En StubHub encontrás siempre lo que buscás.
Compartir