Estadio Vicente Calderón, Madrid, Spain

Atlético Madrid - Bayer Leverkusen

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". StubHub no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Todo está listo para el gran cruce entre Atlético Madrid - Bayer Leverkusen. Cada vez que se juega un partido de Champions League - Octavos de final, la emoción inunda las almas de miles de seguidores y las entradas, vuelan. El Estadio Vicente Calderón ya está listo para recibir a los grandes talentos que harán de este encuentro, un momento histórico en la vida de ambos clubes. Vos tenés que estar ahí para vivirlo, para alentar a tus jugadores favoritos y disfrutar de un espectáculo de fútbol inigualable.

Conseguí ahora de forma fácil y 100% segura, tus entradas para Atlético Madrid - Bayer Leverkusen a través de StubHub. Desde la comodidad de tu casa, con tan sólo un par del clicks el pase a las tribunas puede ser tuyo. Sentí la adrenalina del mejor fútbol local e internacional y viví los más grandes encuentros en tu propia piel. Que no te lo cuenten, el deporte más amado del mundo está en tus manos, lo pienses más.


Comprá sin riesgos

Nosotros gestionamos que las entradas del vendedor se envíen donde nos indiques

Entradas originales

El vendedor sólo recibirá el dinero si no tuviste ningún problema con tu entrada.

Conocé más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en ARS. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Pagá hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Champions League - Octavos de final