Levantá vuelo con los Atlanta Hawks
¿Tenés ganas de ver un buen partido de la NBA? Acordate que con StubHub, la mejor plataforma de compra y venta de tickets, podés conseguir tus entradas para Atlanta Hawks de manera rápida y segura. Además, es re fácil. Entrás, te registrás y listo.
Lo mejor del básquet de Atlanta
Los Atlanta Hawks no siempre fueron de Atlanta (en Georgia, Estados Unidos) ni tampoco Hawks (halcones en inglés). El equipo nació en 1946 como Buffalo Bisons en el Estado de Nueva York y comenzó compitiendo en la antigua Liga Nacional estadounidense. Pero el destino lo reclamaba en otra parte y fue así como, tan sólo 38 días después de su fundación, la franquicia se muda a Moline, Illinois. Allí cambiaría su nombre a Tri-Cities Blackhawks. Tres años después ingresarían a la NBA y en 1951 cambiarían de ciudad por segunda vez, en esa oportunidad, a Milwaukee, Wisconsin. El nombre se acortó, entonces, a Hawks. Pero esa mudanza no sería la última. En 1955 el equipo se traslada a St. Louis, Missouri. Esta nueva etapa trajo los mejores años de los Hawks, habiendo llegado a la final del campeonato de la NBA en 1957, 1960 y 1961 y conquistado su mayor logro deportivo: el título máximo en 1958. Un dato curiosísimo: en las cuatro oportunidades en las cuales los Atlanta Hawks llegaron a la final del más importante campeonato de básquet estadounidense, el oponente fue siempre el mismo: los Boston Celtics. Entre ambos equipos existe, desde aquellos años, una rivalidad picante. ¿Te dieron ganas de verlos jugar? No pierdas más tiempo, conseguí tus entradas para Atlanta Hawks al toque.
Un equipo con sed de gloria
Vos sabés que con StubHub podés comprar y vender entradas para los mejores equipos de la NBA. Y no te confundas, aunque los Atlanta Hawks no se cuenten entre las franquicias más ganadoras, los halcones están siempre generando buen juego y ofreciendo partidos interesantes. La ciudad de Atlanta, Georgia, los vería llegar en 1968, en la que sería su cuarta relocalización. Los más de 60 años sin ganar el campeonato no disminuyeron ni un poco la pasión de sus seguidores. Tanto apoyo dio sus frutos en 2015, año en que los Atlanta Hawks quebraron una racha de 48 años sin pasar más allá de la segunda ronda de los playoffs en cualquier formato. A lo largo de su historia, los halcones han aportado cuatro jugadores propios a los shows de superestrellas que organiza anualmente la NBA: Doc Rivers, Kevin Willis, Al Horford y Jeff Teague. A veces suele incluirse en esta lista a Dominique Wilkins, pese a que este había sido seleccionado por los Utah Jazz antes de ser vendido a los Hawks. La casa de los halcones es el State Farm Arena, cuya capacidad supera los 18.000 espectadores y que se viste de fiesta cada vez que los locales reciben a alguno de sus dos rivales clásicos: los Boston Celtics y los Orlando Magic. No te quedes con las ganas, entrá a StubHub y date el gusto. Comprá ya mismo tus entradas para Atlanta Hawks.
Compartir