Stadio Atleti Azzurri d'Italia, Bergamo, Italy

Atalanta - Juventus

Información importante: si en las entradas que querés comprar se indica "TESSERA DEL TIFOSO: NECESSARIA" ("CARNET DE AFICIONADO: NECESARIO"), necesitás obtener el carnet de aficionado italiano correspondiente. Más información: Fútbol italiano: Fútbol italiano.

Todas las "Tessera del Tifoso" de la Juventus tienen que ser enviadas al servicio de atención al cliente en un límite máximo de 72 horas antes del evento. Pasado ese periodo, no se podrá enviar la entrada y no se harán devoluciones.

Viví la emoción del mejor fútbol de la mano de StubHub. El partido entre Atalanta - Juventus es parte de una de las ligas más importantes del mundo como lo es la Atalanta, así que no podés perderte la oportunidad de disfrutarlo en vivo desde la tribuna.

El Stadio Atleti Azzurri d'Italia se prepara para un encuentro importante que las hichadas ya están palpitando. Conseguí tus entradas desde la comodidad de tu casa y con tan sólo un par de clicks. La liga italiana te espera el 28/04/2017 en la ciudad de Bergamo. Conseguí ahora tus entradas para el partido entre Atalanta - Juventus y que no te lo cuenten, esta experiencia, merece que la vivas en tu propia piel.


Información
Data e ora da confermare
Todas las entradas se pagan en ARS. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Pagá hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Atalanta

Atalanta - Juventus

Stadio Atleti Azzurri d'Italia

  • Bergamo