Argentina Open ATP

Si sos amante del tenis, no podés dejar pasar una nueca edición del Argentina Open ATP y disfrutar en directo de los mejores talentos del mundo de la raqueta. Nadal, a Djokovic, Las Hermanas Williams, la triste despedida de Nalbandian del tenis y otros tantos momentos se han vivido en las míticas canchas el Buenos Aires Lawn Tenis. Sorpresas y grandes hazañas que ahora podés volver a repetir. Reservate un lugar en las tribunas desde la comodidad de tu casa y con tan sólo un par de clicks. StubHub te ofrece entradas para todos los partidos de este Argentina Open ATP.

Buenos Aires se ha convertido ya en una ciudad referente de los torneos de tenis y eventos individuales. Como en ediciones anteriores, será el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el recinto que recibirá a las más grandes estrellas del depote y a la multitud de fanáticos del tenis que quieren vivir unos de los eventos deportivos más llamativos de nuestro país. 

Este año con la presencia confirmada del japonés y número 5 del mundo Kei Nishikori, el español David Ferrer y el serbio Janko Tipsarevic, entre otros, el Argentina Open ATP. Así que ya sabés no hay más tiempo que Comprá tus entradas Argentina Open ATP se perfila una vez más, como un evento imperdible para todos los fanáticos del tenis. Que no te lo cuenten, conseguí ya tus entradas para ver el Argentina Open ATP 2017 a través de StubHub y viví la adrenalina al lado de tus ídolos.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Argentina Open ATP