Argentina 'Los Pumas' Rugby Union

Los Pumas se disputan un nuevo partido en el que quieren demostrar como siempre, la fuerza y eficacia de este equipo. Si querés ver en directo a la Selección de Rugby Argentina, conseguí tus entradas a través de StubHub.

Los quince de Argentina jugaron su primer partido a finales del siglo XIX, pero bajo el nombre de Combinado Británico o Gran Bretaña XV. Ya que la unión de los seis clubes que existían en Buenos Aires, fue fundada por inmigrantes británicos y se estrenó internacionalmente contra un equipo de la Universidad de Oxford, con el que perdió por una gran diferencia. 

A pesar de las derrotas el combinado argentino nunca cesó en su empeño por mejorar. Entre las décadas de los '70 hasta los '90, Los Pumas consiguieron varias victorias contra Francia, Inglaterra y Australia y un empate histórico contra los All Black, lo que les permitió seguir en distintos campeonatos y mejorar año tras año.

Curiosamente su nombre viene dado por la prensa sudafricana, que les bautizó así por su gran número de victorias y su garra en el juego, confundiendo al yaguareté del escudo de la remera oficial, con un puma. El error nunca fue enmendado y hoy son mundialmente conocidos bajo ese nombre.

Gracias a su gran esfuerzo y su calidad de juego, hoy son parte de los torneos más importantes del mundo. Un auténtico equipazo que no va a darte más que alegrías si sos fanático de la ovalada.  No te pierdas la oportunidad de verlos en directo y asegurate estar presente en todos los partidos deque jueguen Los Pumas.

¡Que no te lo cuenten! StubHub es el lugar perfecto donde comprar de forma fácil y segura tus entradas para ver a Los Pumas. Con tan sólo un par de clicks, podés estar al lado de tus ídolos del rugby.


Dónde

  • Todos
  • Argentina
  • Australia
  • Irlanda
  • Reino Unido
Todas las entradas se pagan en ARS. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en Argentina

Estadio San Juan del Bicentenario, San Juan, Argentina
No disponibles
No disponibles

Próximos eventos internacionales

GIO Stadium, Canberra, Australia
Desde US$103,16 $1.588,58 Quedan 18 entradas
Desde US$103,16 Quedan 18 entradas
Ver entradas
Twickenham Stadium, Twickenham, United Kingdom
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Aviva Stadium, Dublin, Ireland
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas