Básquet del bueno con los Angeles Clippers
Llega uno de los equipos que más ha dado que hablar en los últimos años. Han demorado algunas décadas, es cierto, pero han conseguido demostrar que están entre los grandes de la NBA. Comprobalo vos también: conseguí tus entradas para Angeles Clippers en StubHub y que no te la cuenten.
Estos californianos sueñan, pero no la duermen
En el llamado downtown de la ciudad de Los Angeles se alza desde 1999 un verdadero monumento al deporte: el Staples Center. Con capacidad para más de 18.000 personas, este estadio multipropósito es la casa de Los Angeles Lakers, Los Angeles Kings de la NHL, Los Angeles Sparks de la liga femenina de la NBA y los Clippers, una de las franquicias más interesantes del básquet profesional de los Estados Unidos. Fundado en 1970 como Buffalo Braves en el Estado de Nueva York, este equipo se mudaría a California en 1978, cambiándose el nombre a San Diego Clippers. De todos modos, la ciudad que definiría su identidad sería Los Angeles, urbe en la cual se instalaría en 1984. Después de muchos años de esfuerzo sin recompensa, la fortuna le llegaría al equipo de LA ya entrado el siglo XXI. Es a partir de 2010 cuando comienzan a llegar los grandes nombres, el juego vistoso y también los títulos. Su rivalidad histórica con Los Angeles Lakers también se ha acentuado en los últimos años gracias a una serie de logros por parte de los Clippers a costa de sus oponentes locales. ¿Te dieron ganas de verlos en vivo? No pierdas tiempo, ingresá a StubHub y conseguí tus entradas para Angeles Clippers.
La paciencia del campeón
Hoy los Angeles Clippers son reconocidos como un equipo competitivo que suele complicarle las cosas incluso a clubes grandes como los San Antonio Spurs o los Houston Rockets. Pero no siempre fue así. De hecho, la historia de los Clippers es una de superación y de garra ya que durante mucho tiempo (y debido a su prolongada sequía de títulos) fueron menospreciados y tildados de "perdedores crónicos". No cualquiera se banca cuarenta años sin levantar una copa. Pero los fanáticos del club de Los Angeles son distintos. Son pasionales y persistentes y sus esfuerzos se vieron recompensados. En 2010 ingresarían al equipo un grupo de excelentes jugadores, incluyendo a Blake Griffin, DeAndre Jordan y Chris Paul. Tres años después, la franquicia conquistaba el primer título de su historia. Ese mismo año el equipo alcanzó los playoffs por novena vez en su historia y, además, consiguió superar en puntos a su gran rival, Los Angeles Lakers, por quinta vez. Un año después, en 2014, volvían a coronarse campeones. ¿Cómo pasaron de ser un equipo sin brillo a competir en lo más alto de la NBA? Solo hay una forma de saberlo: comprando tus entradas para Angeles Clippers en StubHub, la mejor plataforma de compra y venta de tickets online.
Compartir