Alejandro Aranda y la revolución de la canción
También conocido como "Scarypoolparty", Alejandro Aranda se hizo famoso en los Estados Unidos gracias a que fue finalista del concurso televisivo "American Idol" en su decimoséptima temporada. Cálido, carismático y talentoso, este artista te va a hacer vibrar apenas pise el escenario. Comprá tus entradas para Alejandro Aranda en StubHub.
Un talento natural inmenso
Nacido en California, Estados Unidos, Aranda recibió una educación hogareña. Trabajó como lavacopas hasta los veinte años, cuando descubrió su pasión musical y comenzó a tocar la guitarra y a cantar en la calle, usando el seudónimo que luego adoptó para su carrera artística, "Scarypoolparty". En 2017 fue seleccionado como Artista del Año en la competencia anual de talentos de la Five of Five Entertainment y la Universidad del Estado de California, Northridge. Cuando entró en American Idol, lo hizo con una propuesta particular: en vez de cantar covers de otros artistas, decidió audicionar con sus propios temas: "Out Loud" y "Cholo Love". En ambas audiciones avanzó a la próxima etapa, y así llegó hasta la final, alternando entre sus propios temas y otros elegidos por el programa, entre ellos "Sorry" de Justin Bieber, "Yellow" de Coldplay y "I Fall Apart" de Post Malone. No dejes de ir a verlo en vivo, comprá o vendé entradas para Alejandro Aranda ahora en StubHub.
El poder de la creatividad al mando
El talento musical de Aranda es sencillamente impresionante. Con una enorme habilidad para tocar el piano y una voz que llega hasta lo más profundo, Aranda conmueve hasta al más exigente de los espectadores. Su paso por el reality show televisivo fue determinante para su carrera artística, pero está claro que este muchacho tiene una capacidad innata para la música. Después del programa, el cantante se embarcó en una gira por Estados Unidos, con más de seis eventos con localidades agotadas. También tocó en el gigantesco festival Lollapalooza en Chicago y fue telonero de grandes artistas. En su ciudad natal, Pomona, fue tal el impacto que el músico generó en la gente que hasta se declaró el día 19 de mayo como el Día de Alejandro Aranda. La carrera de este joven intérprete seguramente tenga mucho más para dar y nos siga sorprendiendo con nuevos trabajos de enorme calidad y belleza. Si tenés ganas de ir a verlo, asegurá tu lugar sin falta: comprá hoy entradas para Alejandro Aranda en StubHub.
Compartir