Alan Parsons Project, los papás del rock progresivo
Esta banda de rock inglesa cambió la forma de concebir y escuchar música, es por eso que las entradas para Alan Parsons Project se agotan cada vez que el conjunto anuncia una gira o un pequeño show. Si no te querés perder a este y otros artistas que marcaron la historia de la música, quedate en StubHub y conseguí las entradas para los eventos a los que no podés faltar, de manera fácil, segura y rápida.
Más que un conjunto, una experiencia musical
Las entradas para Alan Parsons Project no duran casi nada a la venta, nadie quiere perderse los tracks de este conjunto conceptual cuando se suben al escenario. La banda que cuenta con casi cincuenta años de trayectoria grabó más de diez álbumes de estudio y en todos puso al sonido instrumental como centro de la escena. Esta decisión artística puede ser considerada arriesgada pero la perfección de la técnica que manejan los ha llevado a triunfar y ser los dueños indiscutidos de su género musical. En los últimos años han recobrado notoriedad gracias a sus presentaciones en vivo, muchas veces estrambóticas, con canciones energéticas, poderosas y orquestas que los acompañan en los escenarios. Las giras incansables los han puesto nuevamente en el centro de la escena y han incluido giras por América Latina. Si no te querés perder a esta y otras leyendas de la historia del rock, quedate en StubHub. Comprá y vendé entradas para los mejores shows con tan solo un par de clics.
La gema del proyecto: Alan Parsons
Las cualidades positivas de la banda son muchas y muy difíciles de enumerar, pero parte de lo que hace que las entradas para Alan Parsons Project se agoten rápidamente es su fundador, Alan Parsons, quién convierte a este conjunto en algo imposible de imitar. Ingeniero en sonido y productor musical de los más grandes de la industria, este artista ha sabido sumarle a cada single su estilo personal y transformarlo en un éxito asegurado. Comenzó su carrera a los diecinueve años y poco después de frecuentar los estudios de grabación ya estaba colaborando en la creación de álbumes como "Abbey Road", "Let It Be" y "The Dark Side of The Moon" ¡Con nada más y nada menos que The Beatles y Pink Floyd! Desde ese entonces el genio de los arreglos no para de producir éxitos, propios y ajenos. Ya sea colaborando con la música de diversas películas o subiéndose a los escenarios de los festivales más grandes del mundo con bandas como Foo Fighters y The Rolling Stones, Alan Parsons convierte en oro todo lo que toca.
Compartir