Estadio Gigante de Arroyito, Rosario, Argentina

X

Venta telefónica: (+54) 11 5219 4115

Todas las entradas se pagan en ARS. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Pagá hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Aerosmith


Aerosmith Rosario

Después de su exitosa visita el año pasado a nuestro país, vuelve una de las bandas ícono del rock clásico para hacer vibrar a los rosarinos. En el marco de su gira “Aero-Vederci Baby”, estos cinco músicos de Boston van a enloquecer a sus fans con los clásicos de siempre y sus nuevas creaciones. Conseguí cuanto antes tus entradas para ver a Aerosmith Rosario y no te pierdas uno de los recitales más esperados del año.

Sin dudas este 2017 se presenta con todo y el próximo 3 de octubre de 2017 dará lugar a la llegada de una banda que ya es leyenda el rock setentoso. Con tan solo unos pocos clicks, disfrutá de un concierto inolvidable en el Estadio Gigante de Arroyito y sentí la música de tus ídolos en vivo y en directo. En StubHub podés encontrar gran variedad de ubicaciones y precios para que puedas comprar tus entradas para ver a Aerosmith muy sencillamente.

Que no te lo cuenten. Muchos álbumes confirman el largo camino que Steven Tyler y los suyos, llevan recorriendo en el mundo de la música. Con una voz y carisma inconfundibles, estos eternos jóvenes que supieron brillar en los años '70, siguen siendo hoy referentes del rock, hard rock y blues rock. Sé testigo de uno de sus últimos conciertos y conseguí ahora tus entradas para Aerosmith Rosario de forma fácil, segura y lo mejor, desde la comodidad de tu casa.

¡Que no te lo cuenten!

CERRAR

¿No encontrás el precio que buscado?

Danos más detalles sobre las entradas que buscás y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avisame!

Aerosmith Rosario

Estadio Gigante de Arroyito

  • Rosario