Adam Lambert, heredero del rock
Desde su memorable performance en American Idol en 2009, en donde hizo una interpretación magistral de "Bohemian Rhapsody", Adam Lambert no ha dejado de dar vueltas por el mundo con su música. Probablemente, muy pronto se presente cerca tuyo, así que aprovechá la oportunidad: comprá entradas para Adam Lambert en StubHub.
El duro trabajo de convertirse en estrella
Durante su infancia en San Diego, Adam Lambert conoció de cerca los escenarios, participando en producciones locales. Desde su primer papel en la obra "You're a Good Man, Charlie Brown", supo que lo suyo era el arte, y se dedicó con empeño a formarse y entrenar. Después del colegio secundario, Lambert ingresó a la universidad, dejando los estudios casi enseguida para convertirse en un artista, su sueño de toda la vida. Entonces hizo las valijas y se mudó a Los Ángeles, para transitar el camino del arte. Allí tuvo varios trabajos que intercalaba con los castings para poder conseguir un papel en alguna obra teatral, película o serie. Pronto se incorporó a algunas obras musicales, pero no fue sino hasta su selección en American Idol, en 2009, que su fama explotaría. El jurado quedó encantado con su interpretación vocal rockera, y miles de personas en todo el mundo sintieron lo mismo: Adam Lambert llegaba para quedarse en la escena artística. Comprá tus entradas para Adam Lambert ahora en StubHub y disfrutá de su show en vivo.
Un talento innato para el rock teatral
Si ya tenés entradas para Adam Lambert y querés venderlas, podés publicarlas en nuestra web y conseguir compradores enseguida. Sin duda, una de las performances más recordadas de este singular cantante fue su impecable versión de Bohemian Rhapsody en el casting del programa. Gracias a ese fragmento genial el cantante demostró que su talento vocal y su teatralidad eran únicas e indispensables para un programa de esas características. A partir de entonces, se puso firme en la tarea de grabar su primer LP, que sacó en 2009 y se llamó "For Your Entertainment", disco con el que obtuvo su primera nominación a los premios Grammy. No solo eso: Lambert participó activamente con Queen, presentándose en los escenarios en la gira de la banda, reemplazando nada menos que a Freddie Mercury en una difícil tarea en la que salió airoso y muy elogiado. Lambert ha hecho varias colaboraciones en su trayectoria, sobre todo en su segundo disco "Trespassing", grabando con Bruno Mars, Pharrell Williams y Nikka Costa, entre otros. No dejes de ir a ver su próximo show, comprá entradas para Adam Lambert ahora en StubHub.
Compartir