La elite del rugby europeo: 6 Naciones
Si ya tenés tus entradas para el 6 Naciones, preparate para vivir la adrenalina del mejor rugby europeo en vivo y en directo. Si no las compraste todavía, tranquilo, porque en StubHub siempre encontrás lo que buscás. Entrá, buscá el partido que más te cope y sacá tus entradas fácilmente desde la web.
Sé parte del torneo de rugby más antiguo
Si te gusta este deporte, seguro que entendés lo que significa tener un par de entradas para el 6 Naciones: es un pase directo al torneo internacional de rugby más antiguo y emocionante de Europa. En él se enfrentan media docena de potencias que se miden año a año, bajo el patrocinio de la más célebre cerveza de Irlanda. El formato actual data del año 2000, pero la competición se remonta al Home Nations Championship, que se comenzó a jugar en 1883 entre los equipos nacionales de las Islas Británicas: la Selección de Gales Rugby League, la Selección de Inglaterra Rugby League, la Selección de Irlanda Rugby League y la Selección de Escocia Rugby League. Un hecho que no podemos evitar mencionar es que el conjunto irlandés representa a la isla unida, o sea, que incluye a jugadores tanto de la República de Irlanda como de Irlanda del Norte (perteneciente al Reino Unido). ¿Sabés qué es lo mejor? Que en StubHub podés comprar y vender tickets para todos los partidos de los equipos que quieras. Entrá y sumate a esta pasión.
6 Naciones disputándose la gloria
Durante la etapa exclusivamente británica del torneo, que duró 27 años, Inglaterra, Gales, Escocia y una Irlanda unida en el deporte se disputaron Grand Slams, Triple Crowns, Rivalry Trophies y, por supuesto, la copa del campeonato. Pero todo cambió en 1910, con la inclusión del seleccionado francés. La competición pasó a llamarse, entonces, 5 Nations. Así se mantuvo por 90 años, mientras el rugby crecía y se profesionalizaba cada vez más en distintas partes del mundo. Basta con citar los casos de Nueva Zelandia, Australia y Argentina. Pero un país se destacó tanto que, con el cambio de siglo, logró convertir el 5 en 6 y hacerse un lugar entre los grandes: Italia, que en el año 2000 ingresaba al más prestigioso torneo del rugby europeo. Si no querés perderte estos partidos épicos, conseguí tus entradas para el 6 Naciones en StubHub y sentí en vivo toda la fuerza del choque de potencias.
Compartir