Preguntas frecuentes

Desde el 4 de agosto de 2016 Ticketbis ha pasado a ser una compañía de StubHub. Durante los próximos meses renovaremos la apariencia del site de Ticketbis y unificaremos la oferta de entradas de Ticketbis y StubHub.

¿Qué es Ticketbis?

Ticketbis es una plataforma que pone en contacto a personas que quieren vender sus entradas para eventos en cualquier parte del mundo, con el público interesado en comprarlas.

Nuestra misión principal, es garantizar la seguridad en la transacción y que tanto compradores como vendedores puedan realizar el intercambio de manera satisfactoria. Como intermediarios, garantizamos que todo salga en tiempo y forma. Desde nuestros comienzos en 2009, hemos gestionado más de 300.000 ventas de entradas para más de 90.000 eventos diferentes en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y Australia.

¿Qué es Stubhub?

En StubHub nuestra misión es sencilla: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos, espectáculos y artistas favoritos y les ofrecemos a su vez, otros eventos que sabemos les encantarán. Como la plataforma de compraventa de entradas más grande del mundo, facilitamos tanto la compra como la venta de entradas entre fans para decenas de miles de eventos, en cualquier momento y desde cualquier ordenador o dispositivo móvil gracias a nuestras apps para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Con la adquisición de Ticketbis en agosto de 2016, StubHub proporciona una experiencia completa de principio a fin en cuanto a asistencia a eventos se refiere.

¿Por qué hay precios diferentes?

Los vendedores publican su entrada en nuestra página y establecen el precio de venta que consideran adecuado. No todas las entradas cuestan lo mismo, porque que cada vendedor puede fijar un valor, que no siempre coincide con el precio que inicialmente ha pagado. Por eso, en Ticketbis podés encontrar entradas a precios que difieren de su valor original.

¿Es seguro comprar en Ticketbis?

Es la manera más fiable de comprar entradas gracias al sistema de pago a vendedores. El vendedor sólo recibe el importe una vez que el comprador asistió al evento. De este modo, nos aseguramos de que la entrada es original y corresponde con las características elegidas. Además, todos los vendedores introducen información de su tarjeta de crédito como compromiso y garantía de una transacción segura, rápida y eficaz.

¿Es seguro vender en Ticketbis?

El vendedor tiene asegurado el pago de la entrada de manera automática, ni bien pasen los días estipulados después del evento. Si hubiera algún problema con el cobro al comprador, Ticketbis se encargará de gestionar y asumir dichos inconvenientes.

¿Puedo contactarme con Ticketbis desde cualquier parte del mundo?

Sí, tenemos soporte alrededor del mundo. En Ticketbis contamos con oficinas locales y una atención al cliente personalizada y adaptada a cada uno de los mercados donde operamos. De esta forma, siempre podemos atender al usuario en su idioma, brindándole la información precisa acerca del evento y su compra o venta de entradas. Ante cualquier duda, podés contactar con nosotros Aquí.

¿Cómo se envían las entradas?

Una vez confirmada la compra, indicaremos al vendedor cómo enviar las entradas a la dirección que el comprador indicó. Nos aseguramos de que todas las entradas puestas a la venta en nuestro site lleguen a tiempo para el evento.

En caso de compras de última hora, las entradas se entregan en puntos cercanos al recinto o estadio para evitar cualquier imprevisto y asegurar que la entrada llegue sin problemas a manos del comprador.

Hay muchas entradas parecidas: ¿cómo saber cuál es mejor?

Te damos algunos consejos a la hora de elegir tu entrada:

* Los vendedores son los encargados de especificar detalles de las entradas, como su localización exacta. Nuestra recomendación en los casos donde existan distintos tipos de entrada, es que elijas las que cuentan con la mayor información posible, como por ejemplo, sector y fila. De esta forma, vas a poder comprobar en el mapa cuál es la que más se ajusta a tus preferencias.

* Si querés recibir tus entradas lo antes posible, elegí aquellos anuncios que tengan la opción de "envío inmediato".

* Para eventos fuera de la ciudad o país, podés ahorrarte los gastos de envío solicitando que te lleguen las entradas a tu alojamiento en el destino, como un hotel o un apartamento.

¿Por qué comprar a través de Ticketbis?

* Ticketbis es una gran comunidad de vendedores y compradores de todas partes del mundo. Gracias a eso, en nuestra página vas a encontrar una enorme variedad de entradas para eventos que incluso, ya se han agotado en los puntos de venta tradicionales.

* Además, al ser una comunidad global, podés comprar entradas para eventos internacionales, pero en tu idioma y moneda local.

* Ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales repartidos en todo el mundo, para resolver cualquier duda o inconveniente que puedas tener.