Estadio Ramón Sanchez Pizjuán, Sevilla, Spain

Sevilla - Leicester

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". Ticketbis no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

No te podés perder un partido como Sevilla - Leicester en directo. El Estadio Ramón Sanchez Pizjuán se viste de fiesta para recibir a dos grandes equipos, que se van a disputar un torneo como Champions League - Octavos de final. Sé testigo desde las tribunas, de lo que significa para estos equipos, batirse a duelo con el hambre de salir campeones y hacer goles memorables.

Que no te lo cuenten, conseguí ya tus entradas Sevilla - Leicester de forma fácil, segura y lo mejor de todo, desde la comodidad de tu casa. Con tan sólo un par de clicks a través de Ticketbis, ya tenés la posibilidad de ser parte de este momento histórico y vivir una jornada única en la vida futbolística de estos clubes. Experimentá lo mejor de Champions League - Octavos de final y comprá ya tus entradas Sevilla - Leicester ahora. Los encuentros más emocionantes del fútbol local e internacional están a tu alcance en nuestro portal, ¡sentí la adrenalina al lado de tus ídolos!


Comprá sin riesgos

Nosotros gestionamos que las entradas del vendedor se envíen donde nos indiques

Entradas originales

El vendedor sólo recibirá el dinero si no tuviste ningún problema con tu entrada.

Conocé más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en ARS. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Pagá hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Champions League - Octavos de final