Después del gran desempeño en el Mundial y la Copa América, la selección celeste y blanca ya está enfocada en su próximo objetivo, el Mundial de Rusia en 2018.

No podés perderte la posibilidad de alentar a este gran equipo de estrellas, que volverá a derrochar su magia. Apurate a comprar tus entradas para ver a la Selección Argentina, ¡alentá de cerca a tu equipo!

La última Copa del Mundo al igual que la Copa América, mostraron un equipo argentino sólido, aguerrido, lleno de energía y por supuesto, con mucho talento futbolístico. Ésta será una nueva chance de demostrar ese potencial, de la mano del Tata Martino como DT.

No podés perderte el próximo partido de la Selección Argentina. Tenés que ser parte del momento histórico que una vez más vivirá el fútbol y emocionarte con el deporte que reina en el mundo entero. Los mejores deportistas de nuestro país que están repartidos por el mundo, quieren darlo todo. Leo Messi, Mascherano, Di María, el Pocho Lavezzi y el gran equipo que integran, van dejar el corazón en la cancha. 

¿Dónde puedo comprar entradas para ver a la Selección Argentina?

¡En Ticketbis y desde la comodidad de tu casa! Así de simple. Con un par de clicks, de forma fácil y segura. Ingresá a nuestro portal, registrate y elegí la ubicación y el precio que prefieras. Asegurate un lugar en todos los partidos de la Selección Argentina.

La gran pasión se despierta en el pueblo argentino que quiere alentar a un equipo que tiene más oportunidades que nunca. Los titanes de fútbol internacional, volverán con ganas de comerse el mundo. Ellos saben lo que quieren, ganar. Y eso significa que la Selección ahora va competir con toda la fuerza posible. Vos tenés que estar ahí para alentarlos, conseguí tus entradas para ver a la Selección Argentina en la clasificación camino a la Copa del Mundo en Rusia a través de Ticketbis.

¿Querés saber cuando salen a la venta las entradas para ver Argentina - Chile?