Mundial de Clubes

Se viene una nueva edición del Mundial de Clubes, esta vez en los Emiratos Árabes. Los mejores equipos del mundo se disputarán la copa y la consagración de su club a nivel internacional. Todavía falta saber quiénes serán los participantes finales en este torneo, pero serán seguro el campeón de la Copa Libertadores de América, el campeón de la Champions League, el campeón de la CONCACAF, el campeón de la AFC (Asia), el campeón de la CAF (África), el campeón de la OFC (Oceanía) y el ganador de la Liga Árabe del Golfo, que incluye el país anfitrión. 

El Mundial de Clubes, nació por iniciativa de la FIFA para reemplazar la Copa Intercontinental que antiguamente se disputaba entre el ganador de la Copa Libertadores de América y el de la Liga de Campeones de Europa. La idea entonces, fue generar una competición entre los mejores clubes de fútbol a nivel internacional, en la que participen los campeones de las respectivas confederaciones, sumando hace unos años al ganador de la liga del país organizador.

El campeón de la última edición del Mundial de Clubes fue el Barcelona, que venció a un River Plate que luchó hasta el final. Una vez más, los siete clubes más importantes del mundo intentarán llevarse la copa a casa. ¡No te pierdas la chance de vivir este emocionante torneo!

El Mundial de Clubes 2017 se levará a cabo durante el mes de diciembre y aún no se conoce el estadio en el que se jugará la gran final. Estate atento para reservar tu lugar para alentar a tus ídolos. Conseguí tus entradas Mundial de Clubes 2017 a través de Ticketbis y ¡viví la emoción de acompañar a tu equipo!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Mundial de Clubes