Italia

Ya podés comprar entradas para ver a Italia en el torneo de selecciones más importante de Europa. Desde hace más de un siglo este equipo se entrega al máximo en cada partido. Por algo Italia es uno de los el equipo que ha tenido más éxito en los mundiales. Son cuatro las copas que se ha llevado a casa y además es el equipo de fútbol que ha disputado más finales. La selección italiana, en definitiva, es sinónimo de buen fútbol y por este motivo la demanda de las entradas crece cada día.

La adrenalina de los jugadores de esta selección se traspasa a la tribuna, ¿serán suficientes los gritos y el aliento de la hinchada para llevar a los italianos hasta la victoria? Si se tienen en cuenta sus méritos la respuesta a esta pregunta es afirmativa y vos tenés que ser testigo de ese momento.

Algunos de los jugadores que probablemente se encarguen de mantener el listón de Italia en esta posición son Gianluigi Buffon, David Pimienta, Marxo Sau o Mattia De Sciglio. No te lo pienses más y conseguí ya tus entradas para ver a Italia; cuanto antes de forma fácil y segura a través de Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Países Bajos
Todas las entradas se pagan en ARS. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Amsterdam Arena, Amsterdam, Netherlands
Desde US$97,75 $1.553,87 Quedan +100 entradas
Desde US$97,75 Quedan +100 entradas
Ver entradas