Allianz Arena, München, Germany

Bayern Munich - Arsenal

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". Ticketbis no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Si sos un futbolero nato, seguro te encanta seguir todos los partidos de la Champions League - Octavos de final y te morís por estar en las tribunas del gran Allianz Arena. Ahora, desde la comodidad de tu casa y con tan sólo un par de clicks, podés hacer tu sueño realidad gracias a Ticketbis.

De forma fácil y 100% segura, asegurate entradas para ver Bayern Munich - Arsenal y alentar en directo a tus jugadores favoritos y a los clubes de tu vida. Las hinchadas ya están preparadan y si querés, vos podés ser uno más acompañando a los equipos. Sentí la emoción del mejor fútbol, vibrá con la adrenalina del deporte más famoso y aclamado del mundo. Comprá ya tus entradas Bayern Munich - Arsenal y no te pierdas la oportunidad de experimentar un encuentro como este de primera mano. Ticketbis te acerca a tus ídolos y a tu pasión con la tranquilidad y confiabilidad que nuestro sistema ofrece, ¡que no te lo cuenten!


Comprá sin riesgos

Nosotros gestionamos que las entradas del vendedor se envíen donde nos indiques

Entradas originales

El vendedor sólo recibirá el dinero si no tuviste ningún problema con tu entrada.

Conocé más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en ARS. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Pagá hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Champions League - Octavos de final