Australian Open

Si sos un apasionado del tenis y querés disfrutar de uno de los torneos internacionales más prestigiosos en directo, en Ticketbis podés conseguir tus entradas para ver el Australian Open y puedas seguir minuto a minuto, los más reñidos duelos e impresionantes hazañas de tu jugadores favoritos. 

Los millones de aficionados a la raqueta esperan con ansias el Australian Open ya que es la primera de las cuatro grandes competiciones que conforman el Grand Slam de tenis. Hasta la fecha, tiene lugar durante el mes de enero con sede en el complejo deportivo Melbourne Park, consiguiendo en anteriores ediciones el récord de asistencia diaria a un campeonato de Grand Slam, con casi 65.000 espectadores.

Vos también podés ser uno de ellos, y disfrutar de los mejores tenistas profesionales del mundo batiéndose a duelo en el impactante escenario australiano. Solamente tenés que elegir el partido de tu preferencia y vivir esta experiencia única en directo. Hacé click en Ticketbis desde la comodidad de tu casa y asegurate las entradas para el próximo Australian Open.

¡Que no te lo cuenten!